Posibles nuevos iPod el 9 de septiembre

El próximo 9 de septiembre, Apple realizará una presentación o Keynote, donde a buen seguro presentará nuevos iPod y el rumoreado iTunes 9.


Lo cierto es que, como es habitual, Apple no ha desvelado ninguna de las novedades que podrán verse en dicho evento, pero todo apunta a una renovación de la actual gama de iPod nano e iPod touch. Entre las posibles sorpresas, toman mucha fuerza la llegada de un iPod touch con cámara integrada y una capacidad de hasta 64 GB, así como iPod nano con cámara y la llegada de una nueva versión de iTunes, la 9, con soporte Blu-ray.
Para los que están esperando la llegada del iTablet, esto es algo que pierde fuerza a medida que se acerca el día 9 de septiembre, pero tampoco es descartable del todo.
A raíz de la reincorporación de Jobs a sus labores dentro de Apple, son muchos los que apuntan que el maestro de ceremonias de este evento será el mismo, pues se rumorea que el departamento de relaciones públicas y marketing de Apple ve en este evento un lugar apropiado para que Steve Jobs vuelva a reaparecer.

También podría gustarte
Comentarios