Ratón inalámbrico para superficies difíciles

El Trust Wireless Laser Mouse MI-7200L es un ratón inalámbrico que funciona con un sensor láser de alta resolución y se adapta acualquier superficie.


Este ratón se caracteriza por ser operativo en un amplio espectro de superficies. Construido con tecnología láser ofrece una resolución máxima de 1200 dpi y permite reproducir los movimientos incluso sobre soportes difíciles, como puede ser una mesa barnizada y con brillo. Además se puede utilizar a una distancia de dos metros del receptor.
Este ratón láser dispone de cinco botones y una rueda de desplazamiento. Los dos botones que se encuentran en la parte superior del ratón están pensados para facilitar la navegación por Internet. Todos estos controles pueden ser configurados mediante el software suministrado con el dispositivo de entrada.
El soporte para el periférico incluye el receptor y el cargador de pilas y se conecta al ordenador a través del puerto PS/2 o USB. Un indicador luminoso en la ruedecilla de desplazamiento avisa de que es necesario recargar las pilas. El ordenador no tiene que estar encendido para la recarga, dado que el soporte se conecta a la toma de corriente.
El Trust Wireless Laser Mouse MI-7200L es compatible con la tecnología plug & play de Windows y se suministra con dos pilas recargables AA NiMH, además de un adaptador de alimentación y un CD-ROM que incluye el software.
El precio es de 39 €, podeis encontrar más información en www.trust.com

También podría gustarte
Comentarios