Rebaja de precio y otras novedades para PSP

En la conferencia de Sony no sólo se han desvelado los detalles del lanzamiento de PS3, también se han anunciado importantes novedades para su consola portátil. Para empezar, la PSP baja oficilamente de precio en EEUU y Europa, 199$ y 199€ costará respectivamente un nuevo pack básico que se comercializará a partir del 22 de marzo.


Los aficionados a la importación también podrán adquirir a partir del 15 de abril la nueva PSP blanca que se venderá en el mercado japonés por 19800 yenes (unos 140€). A continuación comentamos el resto de novedades:
• En septiembre se lanzará el EyeToy para PSP, se conectará al puerto USB y además de ser soportado en nuevos juegos permitirá hacer video chat.
• En octubre podrá hacerse VoIP y videollamadas (con el EyeToy), convirtiéndose la PSP en un videoteléfono portátil.
• Otro nuevo accesorio será un receptor GPS, que también será soportado en algunos juegos.
• Una nueva actualización prevista para primavera incorporará Macromedia Flash, mejor soporte para RSS y reproducción y almacenamiento de radio y vídeo por Internet.
• E-Distrubution, una nueva funcionalidad que permitirá arrancar software directamente desde la tarjeta de memoria, como por ejemplo una serie de juegos clásicos de PlayStation que podrán ser descargados de la red.

También podría gustarte
Comentarios