Amigus
As Pontes

Red.es premiará mañana el registro de dominios .es

La entidad pública Red.es, a través de dominios.es premiará a las personas que más direcciones web registren bajo .es, así como a quienes primero registren un dominio que contenga la palabra web, Internet o las siglas TIC seguido del .es.


Aquellos que registren un dominio .es entre las 9:00 y las 15:00 del próximo 17 de mayo participarán en una serie de concursos organizados por Red.es, entidad adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, con motivo del “Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información. Día de Internet”.
La entidad pública, a través de www.dominios.es. premiará a las personas que más direcciones web registren bajo el “.es”, a quienes primero registren un dominio que contenga la palabra web, Internet o las siglas TIC (tecnologías de la información y las Comunicaciones) seguido del “.es” o al internauta que encuentre primero la respuesta a una pregunta que se hará pública a las 12 del mediodía del 17 de Mayo. Red.es realizará esta actividad en colaboración con los 62 agentes registradores acreditados por la entidad. Al final del día, el agente registrador que más dominios contabilice será galardonado.
La entrega simbólica de los premios, Videocámaras, videoconsolas, altas de cuotas a ADSL o dos noches de hotel, se realizará a las cinco de la tarde. Tanto esta, como todas las actividades programadas para el Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, Día de Internet se podrán seguir a través de www.planavanza.es.

También podría gustarte
Comentarios