Rochela repite viaje con el Fabril

La opinión de A Coruña. Tito Ramallo, técnico del Fabril, ha convocado por segundo partido consecutivo al defensa juvenil David Rochela, que cubrirá de nuevo la ausencia en la expedición del central Adrián, citado por Miguel Ángel Lotina para el encuentro contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. El joven jugador de As Pontes repite viaje, por tanto, ya que el filial deportivista encadena su segundo partido seguido a domicilio, esta vez frente al Universidad de Las Palmas, previsto para mañana a las 12.00.


Quien se pierde su primera convocatoria de la temporada es el centrocampista asturiano Nacho debido a un problema en una uña de un pie. Ramallo no ha llamado a otro futbolista en su lugar, sino que ha citado a dieciséis futbolistas para el viaje que el equipo emprenderá hoy a partir de las 13.50 horas después del último entrenamiento de la semana.
La lista de convocados la componen Fabricio, Manu, Laure, Juanan, Chapi, Juachi -que vuelve a la convocatoria después de tres jornadas lesionad-, Roberto, Rochela, Pita, Álex, Borja, José Arenas, Iván Pérez, Iván Carril, Aridane y Rivera. Se quedaron en A Coruña por distintos motivos Sergio Benito, Guille, Herbert y Nacho.
El Fabril tratará de sumar en Las Palmas ante el potente equipo insular, uno de los candidatos tradicionales a la fase de ascenso, su séptima jornada seguida sin perder y continuar así en la zona alta de la clasificación.
Contra el Castilla a las 17.30
El próximo partido del Fabril coincidirá con una jornada sin fútbol en Primera División, por lo que el Deportivo ha fijado a las 17.30 del domingo 14 el choque de la octava jornada en Segunda B, en el que el Fabril recibirá al Real Madrid Castilla en Abegondo.

También podría gustarte
Comentarios