SanDisk lanza la tarjeta SDHC Extreme Pro UHS-I

SanDisk Corporation ha anunciado hoy la tarjeta SanDisk SDHC Extreme® Pro UHS-I. Esta tarjeta incorpora la tecnología Ultra High Speed (UHS) de la reciente especificación SD 3.0 y alcanza una velocidad de lectura y escritura de hasta 45MB/sec. Proporciona una fiabilidad a largo plazo, mediante una distribución rápida y eficaz, con el controlador Power Core de SanDisk.
“SanDisk posee un largo historial en el desarrollo de tarjetas rápidas de alta fiabilidad para aficionados y profesionales de la fotografía,” comentó Susan Park, directora de marketing de producto de imagen de SanDisk. “Nuestra nueva tarjeta SDHC Extreme Pro UHS-I de SanDisk permite a los consumidores mejorar sus aptitudes al captar imágenes tanto fijas en alta resolución, como de acción a alta velocidad y vídeos HD de la mayor calidad.”


Diseñada para las cámaras último modelo
A medida que las cámaras DSLR ofrecen prestaciones cada vez más sofisticadas, como el modo ráfaga continuo con muchos megapíxeles y la captura de vídeo en alta definición (HD), los fotógrafos requieren tarjetas de memoria avanzadas que permitan aprovechar todo el potencial de sus cámaras. Esta tarjeta alcanza un alto rendimiento y un consumo de energía eficiente en cámaras compatibles con la especificación UHS como la cámara Nikon D7000.
Rendimiento
La velocidad de escritura de hasta 45MB/sec de las tarjetas SDHC Extreme Pro UHS-I de SanDisk aporta un mejor rendimiento en la captura a captura de imágenes RAW al emplear el modo de ráfaga continuo. La tarjeta también se adecua a la nueva clasificación de vídeos UHS Speed Class 1, ofreciendo una velocidad sostenida mínima de escritura de 10MB/sec, capaz de grabar vídeos HD 1080p o incluso contenido 3D. Además, las rápidas velocidades de lectura de hasta 45 MB/sec de la tarjeta evitan a los usuarios largos tiempos de espera al transferir contenido de la tarjeta al ordenador.
SanDisk desarrolla sus controladores flash y sus chips de memoria conjuntamente, lo cual le permite ajustar y afinar ambas tecnologías a la perfección mediante el proceso de pruebas. La tarjeta SDHC Extreme Pro UHS-I de SanDisk emplea un controlador Power Core inteligente para alcanzar su velocidad. Las prestaciones de predicción de datos y caching binario del controlador mejoran el rendimiento.
Fiabilidad
Gracias al motor automático ECC (corrección del código de errores), la tarjeta SDHC Extreme Pro UHS-I de SanDisk ofrece una fiabilidad a largo plazo que surge de la confianza de los fotógrafos profesionales en la marca. La técnica wear leveling avanzada amplía la resistencia de la tarjeta mediante la distribución uniforme de los datos a lo largo de ésta. Para una mayor protección, la tarjeta incluye el software de recuperación de contenidos multimedia RescuePRO® por el plazo de un año para que los fotógrafos puedan recuperar sus imágenes en caso de borrado accidental.
Durabilidad
Diseñada para soportar las condiciones más extremas, la nueva tarjeta ofrece a los fotógrafos la tranquilidad de saber que sus fotos se almacenan en una de las tarjetas más duras en el mundo. Capaz de tolerar cualquier castigo, la tarjeta SDHC Extreme Pro UHS-I de SanDisk es resistente al agua, a la temperatura, a golpes y vibraciones, a los rayos-x y a los imanes. Esta tarjeta está respaldada por una garantía de por vida limitada.
Disponibilidad y precio
La tarjeta se distribuye en los principales establecimientos en todo el mundo y ya está disponible en www.sandisk.com. Se presentará en capacidades de 8GB a un precio recomendado de 54,99 euros, 16GB a 107 euros y 32GB a € 207.
La tarjeta SDHC Extreme Pro UHS-I de SanDisk es completamente compatible con cualquier cámara, lector de tarjetas u otro dispositivo que soporte tarjetas SDHC. El adaptador Extreme Pro ExpressCard de SanDisk, diseñado para tarjetas SDHC y SDXC UHS-I de alto rendimiento, está disponible en www.sandisk.com por 69,99 euros.

También podría gustarte
Comentarios