SCO cada vez lo tiene peor ante IBM

El Juez de Distrito estadounidense en el juicio de SCO Group Inc. en el caso por incumplimiento de contrato y de copyright contra IBM Corp. ha ratificado un fallo anterior limitando las reclamaciones del vendedor Unix a 106 de las evidencias válidas.


El juez Dale Kimball ha rechazado la apelación de SCO contra la orden de junio de 2006 del Magistrado Brooke Well que decretó que el fracaso del SCO para revelar sus pruebas era “inexcusable” y perjudicial contra IBM.
“El tribunal encuentra que SCO dejó de cumplir las órdenes relacionadas con el descubrimiento anteriores del tribunal y… que SCO ha actuado obstinadamente,” escribió el Juez Kimball en respuesta a las objeciones de SCO a la orden de Wells.
También destacó que la “conducta de SCO ha causado prejuicio a IBM, y que este resultado, la inhabilidad de SCO para usar las pruebas en cuestión para demostrar sus reclamaciones, no debería llegar como sorpresa a SCO.”
IBM pidió al tribunal no admitir 198 de los 293 artículos que SCO presentó en el tribunal en enero, arguyendo que no tenían suficientes detalle de IBM para responder. Wells estuvo de acuerdo en desechar 187, y sancionar a SCO por esconder intencionalmente sus pruebas contra IBM.

También podría gustarte
Comentarios