Selección de personal para el plan de infraestructuras

[Diario de Ferrol] El Concello de San Sadurniño inició el proceso de selección de personal para trabajar hasta finales de año en el plan de infraestructuras impulsado por la administración local. En total serán ocho personas las que se encargarán de pequeñas obras y trabajos de mantenimiento en todo el territorio como la mejora de la accesibilidad en los aseos del local social de Lamas, la construcción de parrillas en Camiño Arriba y en Ferreira, el arreglo del aparcamiento del cementerio de Santa Mariña o la ampliación del gimnasio municipal.


La convocatoria se inició solicitando al servicio público de empleo una bolsa de 55 candidatos que se ajustasen a los perfiles profesionales necesarios que esta semana están entregando la documentación en base a la que se baremará la puntuación de los méritos. A partir de los próximos días se llevarán a cabo las entrevistas con el objeto de que puedan empezar a trabajar a mediados de mes.
Dentro del proyecto de infraestructuras el Concello destinó 88.000 euros para la contratación de dos albañiles, un carpintero o carpintera, tres peones de construcción, un operario de maquinaria y un auxiliar administrativo que haga las tareas de coordinación del proyecto. Los trabajadores accederán a un contrato temporal con una jornada de seis horas.
Este plan de empleo se llevará a cabo íntegramente con recursos municipales debido “á boa saúde financiera do Concello de San Sadurniño e nomeadamente ao superávit orzamentario logrado en 2012”. Las obras recogidas en el documento técnico se desarrollarán por administración –el Concello contratará al personal y adquirirá los materiales necesarios bajo la supervisión de la arquitecta–

También podría gustarte
Comentarios