Sistemas especializados en captura de imágenes y/o almacenamiento de datos.

Mac Expert España ofrece sistemas muy potentes de última tecnología que permiten capturar vídeo en cualquier calidad y formato, desde HD a SD en todos sus modos y formatos bajo cualquier plataforma, como Linux, Windows o Macintosh que puede funcionar toos los sistemas de edición, como Avid, Discreet, DeckLink, Aja, BlueFish o cualquier otro.


Los sistemas ADTX utilizan tecnología IBM, tanto en sus base como en los modernos discos Hitachi Serial ATA. Estos discos han demostrado ser los únicos que ofrecen periodos de latencia despreciables, aseguran un flujo de datos estable y ofrecen una garantía de uso con un nivel de incidencias por fallos despreciable, siendo también muy útiles para servidores de internet que conectados a la red reciban multitud de demandas de información. Adicionalmente, permiten la conexión en cascada, lo que asegura cualquier nivel de flujo para empresas especializadas en cine o sistemas de edición HD, incluyendo aquellos que trabajan en 12-bit 4:4:4 con salida dual o sistemas multipuesto en red local.
Los sistemas ADTX ofrecen cualquier tipo de potencia y velocidad que sea requerida, así como muy diversas posibilidades de configuración, lo que permite disponer de, por ejemplo, un sistema muy potente con capacidad para 15 discos de cualquier tamaño (hasta 6.000GB con discos Hitachi) pero configurado con un número indeterminado de discos que posteriormente se puede ampliar según crezca el nivel de necesidad, todo ello contando con transferencias aptas para trabajos de edición de vídeo en tiempo real con calidad profesional.
ADTX viene de serie con tecnología “activo-activo” de sus controladores, copia instantánea, path cruise y cuatro conexiones directas para ordenadores diferentes (dos por cada controlador) en todos sus sistemas duales de canal de fibra. Su baja latencia es también muy útil para utilizarlos como servidores de vídeo en empresas con varias estaciones de trabajo.
ADTX ofrece tecnología capaz de ganarse la confianza absoluta de sus clientes, ya que permite configurar sus sistemas (incluso fácilmente por el usuario) en diversos niveles de seguridad con todos los discos redundantes que se desee. Ante fallo, conmuta automáticamente los discos averiados por los de reserva que hayan sido configurados a este efecto. Los modelos con controladores dobles, gracias a la citada tecnología “activo-activo” permiten utilizar toda el archivo, sea cual sea el controlador asignado o averiado. Todos los sistemas incluyen dos fuentes de alimentación cuya potencia individual está calibrada para alimentar a todo el equipo sin ningún tipo de límite de tiempo y sin molestas alarmas por calentamiento y ventiladores dobles externos, asegurando la utilización en caso de avería de una de ellas.
Aunque los sistemas ADTX son altamente robustos frente a averías, ante esta eventualidad, un ADTX nunca se detiene, ni tan siquiera en el momento de su reparación, simplemente se nos notifica, se envía la pieza averiada y el mismo usuario la reemplaza sin tener que estudiar ni aprender nada al respecto, basta con saber desenroscar un tornillo.
El precio de un sistema ADTX por Fibre Channel/SATA oscila entre 7.900 y 14.900 euros más IVA, según configuración y número de controladores.
En este momento ofrecemos una oferta que incluye todo lo necesario para disponer de un sistema multipuesto en condiciones de trabajo instantáneo apto para cualquier necesidad audiovisual, incluyendo HD en 10-bit 4:2:2, configurado en RAID 5 con doble sistema de seguridad ante fallo de alguno de sus discos. Esta configuración permite ampliar la capacidad hasta el límite que impongan los sistemas operativos y también la velocidad en consonancia con la demanda.
OFERTA
1x Array MasStor L-HP con 6TB de capacidad
1x instalación in situ en cualquier lugar de España
1x Instalación multipuesto en la red local existente (se recomienda 1000BaseT).
2x Cable Atto fibra SPF 10 m
1x Atto Celerity FC-42XS – 64-bit 133MHz PCI-X (Dual 4Gbit)
2x Transceptores SPF
PRECIO: 16.395 más IVA
Mas información en: http://www.macexpert.es.

También podría gustarte
Comentarios