Sony Ericsson introduce el teléfono walkman

El W800i de Sony Ericsson es un completo móvil tribanda cuyas prestaciones multimedia están especialmente orientadas al disfrute de la música digital.


El W800i combina un reproductor MP3, capaz de grabar 125 canciones en MP3, y una cámara digital de 2 megapíxeles con autofocus, en un terminal tribanda de diseño clásico y compacto.
Como reproductor de música digital, este móvil es capaz de almacenar y reproducir los formatos de sonido más empleados: MP3 o ACC, entre ellos. La transferencia de archivos desde el ordenador se hace a través de un cable USB y se incorpora, además, el software Disk2Phone, que facilita el proceso de transferencia y ripeado de las pistas de música del CD al W800i, a través del PC. Las prestaciones musicales de este móvil se ven potenciadas con los auriculares inalámbricos por Bluetooth que incorpora.
El móvil viene provisto de una memoria interna de 32 MB, a la que hay que añadir los 512 MB de la tarjeta externa Memory Stick PRO Duo que se adjunta con el teléfono.
La cámara, con flash incorporado, ofrece una resolución máxima 1632 X 1224 píxeles y zoom digital de cuatro aumentos.
El W800i incorpora una pantalla LCD-TFT de 176 x 220 píxeles de 262,000 colores, y, en cuanto a su autonomía, la batería de ión-litio y litio polimérico permite un uso continuado de hasta 30 horas en la función de reproducción de música, 9 horas en conversación y hasta 400 horas en espera.
Más información en la web de Sony Ericsson.

También podría gustarte
Comentarios