Sony lanza su primer grabador de DVD compatible con DVD-RAM

La versión OEM de la unidad DW-G120A de Sony ya está disponible desde febrero de 2006. Basado en esta misma unidad básica, el kit de marca en “caja marrón”, estará disponible a partir de marzo de 2006.


La división IT Peripherals de Sony Europe ha anunciado la disponibilidad de su primer grabador de DVD compatible con DVD-RAM, lo que supone la incursión de la empresa en el mercado de las unidades de “super multiformato” y allana el camino del kit de marca previsto para marzo de 2006.
Además del soporte DVD-RAM, la DW-G120A de Sony admite todos los soportes DVD+R/RW y DVD-R/RW, incluidos los últimos discos DVD grabables de capa doble y dual.
La unidad DW-G120A ofrece rendimiento con todos los soportes admitidos. Proporciona grabaciones de DVD-RAM a 5x, DVD±R de una capa a 16x, y DVD+R DL y DVD-R DL de capa doble y dual a 8x y a 4x, respectivamente. Los DVD grabables se crean a una velocidad de 8x (DVD+RW) o 6x (DVD-RW), y la velocidad para CD es de 48x. La DW-G120A viene equipada con una rápida interfaz ATAPI Modo 2 Ultra DMA.
La DW-G120A incluye un sistema inteligente para reducir las vibraciones gracias a un “huso de equilibrado automático” (ABS) que garantizaría un alto rendimiento de lectura y escritura. Para disminuir el ruido y las vibraciones, la unidad ofrece de fábrica una velocidad de grabación de CD de 40x.

También podría gustarte
Comentarios