Steve Jobs se retira de Apple temporalmente por motivos de salud

Steve Jobs se apartará por unos meses de Apple debido a problemas de salud. Jobs envió un email a los trabajadores de Apple explicando que los problemas que tenía eran “más complicados” que lo que se había pensado inicialmente, y que sin embargo espera verlos de nuevo en junio. Por ahora Steve seguirá ayudando con las decisiones estratégicas, mientras que Tim Cook se hará cargo del día a día de la compañía.

steve_jobs.jpg


Estoy seguro que todos vieron mi carta de la semana pasada compartiendo algo muy personal con la comunidad Apple. Desafortunadamente, la curiosidad acerca de mi salud continua siendo una distracción, no sólo para mi y mi familia, sino para todos en Apple. Adicionalmente, la semana pasada me enteré que mis problemas de salud son más complicados que lo que se pensó originalmente.
Para sacar mi persona de la atención pública, enfocarme en mi salud y permitir que todos en Apple se enfoquen en la entrega de productos extraordinarios, he decidido tomar un retiro médico hasta finales de junio.
He pedido a Tim Cook que se responsabilice de las operaciones diarias de Apple, y yo sé que él y el resto del equipo ejecutivo gerencial harán un trabajo excelente. Como CEO, tengo planificado continuar envuelto en las decisiones estratégicas mientras estoy fuera. Nuestros directores apoyan el plan completamente.
Nos veremos nuevamente este verano.
Steve

También podría gustarte
Comentarios