Sube la RAM DDR2

45

Después de experimentar más de medio año de caídas de precios consecutivas, los precios de contrato de DRAM finalmente vieron un rebote en la primera mitad de julio con una ganancia secuencial del 20% registrada principalmente para los chips DDR2 de 512Mb.


DRAMeXchange apunta que la DDR2 512 Mb dominante vio un crecimiento del 20% en la primera mitad de julio, una tendencia ascendente que estaba en línea con las expectativas. La firma de memoria observó que la mayoría de OEMs de PC quisieron aceptar el ajuste de precios en la primera mitad de julio, añadiendo que el rebote de precios era un reflejo de una razonable corrección de los mismos.
DRAMeXchange resaltó que el mercado de DRAM no debería ver un exceso de provisión severo en el tercer trimestre, dado que Hynix Semiconductor había ajustado previamente su mezcla de capacidad entre DRAM y flash NAND en abril, y el contenido DRAM por caja se puede incrementar hasta 2GB en los próximos trimestres. Se espera que los precios de contrato de los chips DDR2 de 512 Mb hagan un promedio de 2,125-2,75 dólares en el tercer trimestre, resalta la firma.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios