U2 actúa en agosto en Barcelona, San Sebastián y Madrid

La banda irlandesa U2 actuará el próximo agosto en España, dentro de la gira mundial “Vertigo 05”, en la que presentará su último disco, “How to dismantle an atomic bomb”.


Según ha anunciado en un comunicado la promotora Doctor Music, los seguidores del grupo de Bono tienen una cita el 7 de agosto en Barcelona (Camp Nou), el 9 en San Sebastián (Estadio Anoeta) y el 11 en Madrid (Vicente Calderón).
Las entradas para los conciertos en España saldrán a la venta en febrero y a petición de los organizadores, sólo se venderán un máximo de seis localidades por persona.
Los precios de las entradas para las tres ciudades serán de 76, 61 ó 46,25 euros para los “tickets” adquiridos en las tiendas. Los comprados por teléfono o mediante Internet tendrán un recargo adicional.
Los usuarios registrados en la web oficial de U2, “www.u2.com“, tendrán oportunidad de reservar sus entradas antes de que salgan a la venta y recibirán un “e-mail” con los detalles de la reserva.
Tras comenzar en Estados Unidos a finales de marzo, donde tocarán en 13 ciudades, la banda iniciará gira europea en Bélgica el 10 de junio y constará de 24 conciertos en todo el continente.

También podría gustarte
Comentarios