Un ataque informático mata a los habitantes virtuales del juego World of Warcraft

Piratas informáticos atacaron por sorpresa el célebre juego de roles en línea World of Warcraft (WoW) y “mataron” a algunos personajes virtuales, dijo el lunes la compañía que opera el juego.
“Ciertos ámbitos se vieron afectados por una vulnerabilidad en el juego, que resultó en la muerte de personajes activos y no activos”, dijo en un blog una responsable de la comunidad WoW, propiedad de Blizzard Entertainment.


“Esta vulnerabilidad ya se ha arreglado por lo que no debería repetirse. Se puede seguir jugando y aventurarse con seguridad en las principales ciudades y en otras partes de Azeroth”. “Estamos tomando esta acción disruptiva muy en serio y llevando a cabo una investigación a fondo”, agregó.
La compañía se disculpó ante los usuarios y pidió a cualquier persona con información al respecto que se comunique con la empresa. El ataque aparentemente comenzó el domingo, según los miembros del foro en línea WoW Insider.
Cerca de diez millones de personas en todo el mundo están suscritos a este juego en línea, ambientado en un mundo de fantasía medieval, donde los jugadores están representados por personajes como enanos, elfos o humanos.
La nueva extensión de World of Warcraft, lanzada a finales de septiembre, agranda el universo de este juego, incluyendo un nuevo continente y una nueva especie semejante a los osos panda.

También podría gustarte
Comentarios