Un móvil con completas funcionalidades multimedia

Sagem myW-7 es un teléfono móvil que utiliza tecnología 3G/UMTS e integra las funcionalidades como fotografía digital, capturas de vídeo o sonido y televisión.


Este teléfono móvil de Tercera Generación y conectividad UMTS ofrece transmisión de datos de alta velocidad (hasta 384 KB/seg), permitiendo disfrutar de una placentera experiencia en Internet con un rápido intercambio de correos electrónicos, imágenes vía MMS, vídeo y música.
Incorpora dos cámaras, una de 1,3 megapíxeles en la parte trasera para realizar capturas fotográficas y de vídeo y otra, con resolución de 300.000 píxeles., en la parte delantera y que sirve a la comunicación por videoconferencia. Además el teléfono ofrece la posibilidad de intercambiar imágenes entre las dos.
La pantalla, de 176 por 220 píxeles y 256.000 colores, ofrece visionado de imágenes con una alta calidad y hace posible realizar videoconferencias con resolución VGA.
El SAGEM myW-7 incorpora además Bluetooth, para conexiones inalámbricas a dispositivos periféricos y accesorios tales como impresoras fotográficas o el kit manos libres. Otro aliciente es el vídeo streaming, que permite a los usuarios multimedia ver televisión en movilidad.
Más información en la web de Sagem

También podría gustarte
Comentarios