¿Un ultraportátil de Apple basado en memoria flash para enero?

Un informe publicado por CNBC indica que Apple podría estar fabricando un ordenador portátil de reducidas dimensiones que sería anunciado oficialmente en enero.


Si estos rumores se confirmaran Apple contaría con un nuevo portátil en su gama de equipos que llegaría para cubrir una de las categorías en las que no tiene presencia aún, es decir los ultraportátiles. Se trataría un sistema basado en memoria flash y tendría un precio que rondaría los 1.500 dólares.
El rumor de que Apple está llevando a cabo este equipo lleva ya pululando varios meses, pero toma más fuerza después de que la cadena estadounidense CNBC añadiera más datos y de los que se hace eco appleinsider. En los datos se hicieron apuntes sobre que tenían la información que les había llegado desde los socios tecnológicos en los que Apple se está apoyando para la elaboración de este posible sistema.
Al mismo tiempo se indicó que el nuevo portátil ultraligero utilizaría una pantalla de 12 pulgadas y la mitad de grueso que los actuales portátiles. También se afirmaba que la fabricación de los mismos ya ha comenzado y que es muy probable que sea presentado durante la próxima Macworld Expo que se celebrará en San Francisco en enero.
En este mismo informe de CNBC también se indica que Apple podría presentar un nuevo iPhone con capacidades 3G para junio del próximo año.

También podría gustarte
Comentarios