Una “impresora de piel” para hacerte tatuajes temporales
Se llama Prinker y te permitirá elegir o diseñar el dibujo que quieres tatuarte y aplicártelo en tu piel en cuestión de segundos.
Su nombre es Prinker, una mezcla entre las palabras “printer” (impresora) e “ink” (tinta), y ha sido desarrollada por la startup coreana SketchOn.
Tiene un tamaño similar al del ratón de un ordenador y es perfecta para todos aquellos que estén pensando en realizarse un pequeño tatuaje pero no terminan de decidirse, por si se arrepienten. Con esta impresora tendrán la oportunidad de comprobar cómo queda el diseño escogido en la piel, y lucirlo de manera temporal. Ya que los tatuajes de Prinker duran aproximadamente dos días.
Después ya podrán decidir si acuden a un tatuador profesional para hacérselo de manera permanente o si siguen probando nuevos diseños con Prinker y luciendo tatuajes diferentes cada dos días.
Mediante una App para móvil, podrás elegir entre una gran cantidad de dibujos o bien crear tú mismo en la pantalla el diseño que quieras. Existe la opción de previsualizar el tatuaje en la piel para estar totalmente seguro de que era justo lo que querías.
Prinker utiliza tinta con componentes que habitualmente se usan para el maquillaje, por lo que no causa alergias, y se desliza por la piel sin crear molestias (tan solo un leve cosquilleo).
En la actualidad, la compañía alquila las impresoras para eventos y acciones de marketing tanto en Asia como en Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica. A finales de este año, estará disponible para compradores individuales.