Wii U bajara de precio en Europa a partir del 4 de octubre

Hace un par de días Nintendo anunciaba una rebaja de 50 dólares en el precio oficial de Wii U en Estados Unidos, que dejaba la consola en su versión con un disco duro de 32 Gb por 299,99 dólares. Según la filial europea de la compañía esta rebaja también llegará a nuestro continente.


Como es habitual en Europa, son los minoristas y no Nintendo los encargados de fijar el precio de venta al público, lo que significa que la compañía nipona no puede confirmar el valor de la rebaja. La declaración oficial de Nintendo Europa remitida en una nota a NintendoLife es la siguiente:
“Como parte de una iniciativa para reducir el precio, Nintendo Europa reducirá el importe de venta del pack Wii U Premium (32 GB) a los minoristas el 4 de octubre de 2013. Al mismo tiempo, Nintendo Europa también lanzará una edición temática de Wii U Premium (32 GB) junto a The Legend of Zelda: The Wind Waker HD y una edición limitada de Wii U Premium (32 GB) junto a LEGO City Undercover, que estarán disponibles al mismo precio que Wii U Premium.”
A pesar de no especificar precio se espera que la rebaja sea la misma que en Estados Unidos, siendo posible adquirir un Europa una Wii U Premium por 299,99 euros a partir del 4 de octubre. El modelo Básico (8 GB) parece que caerá en el olvido hasta que se agoten las existencias.

También podría gustarte
Comentarios