Windows 7 alpha estará disponible para desarrolladores el próximo mes

La compañía ha hecho el anuncio en el blog dedicado al evento, indicando que quienes asistan a la presentación que llevará a cabo Steven Sinofsky, vicepresidente senior de Windows y del grupo de ingenieros de Windows, serán los primeros en poder presenciar el nuevo aspecto de Windows 7. Durante la “keynote” de Sinofsky, se ofrecerán avances sobre el kernel, aspectos de red, hardware y dispositivos, así como la interfaz de usuario. Según expone Microsoft en su comunicado, los desarrolladores podrán crear nuevas aplicaciones basadas en la nueva tecnología y APIs utilizadas en Windows 7.


Entre algunas de las novedades que ya han sido anunciadas se encuentran las emocionantes mejoras llevadas a cabo en la barra de tareas, en el menú inicio, así como en otros elementos de la interfaz. También cabe mencionar nuevas APIs para visualizar, organizar y poder encontrar cualquier contenido.
La compañía ha confirmado que a lo largo de la semana que dura el evento, los asistentes recibirán un disco duro externo de 160 GB, en el cual dispondrán de toda la información que se genere en las conferencias, y todo parece indicar que también contarán con la pre-beta de Windows 7.
La conferencia tendrá lugar en el centro de convenciones de Los Angeles durante los días 27 al 30 de octubre.

También podría gustarte
Comentarios