WWDC 2011: todo vendido en menos de 12 horas

Apple anuncio ayer que la Conferencia Mundial de Desarrolladores Apple (WWDC, Worldwide Developers Conference) se celebrará este año del 6 al 10 de junio en el Moscone West de San Francisco. En la edición de este año de la conferencia, que durará 5 días, Apple desvelará el futuro de iOS y de Mac OS; incluirá demostraciones de los nuevos tipos de apps que pueden crear los desarrolladores utilizando los avanzados entornos de desarrollo de Apple y más de 100 sesiones técnicas impartidas por ingenieros de Apple.


“En la conferencia de este año vamos a desvelar el futuro de iOS y Mac OS”, dice Philip Schiller, vicepresidente de Marketing de Producto Mundial de Apple. “Si eres desarrollador de software para iOS o Mac OS X, éste es el evento que no deberías perderte.”
SI estabas pensando en asistir y considerabas organizar el viaje … no te molestes, Apple, en menos de 12 horas, ha vendido todas las plazas para el evento.
Los desarrolladores de aplicaciones móviles podrán explorar las últimas innovaciones y capacidades de iOS y aprender cómo mejorar sustancialmente la funcionalidad, el rendimiento y el diseño de sus apps. Los desarrolladores de Mac conocerán de primera mano y aprenderán cómo desarrollar avanzadas aplicaciones para Mac OS X Lion usando sus más recientes tecnologías y capacidades. Los desarrolladores pueden incluso llevar su código a los talleres de la WWDC y trabajar con los ingenieros de Apple para aplicar nuevas técnicas de desarrollo y procedimientos que mejoren sus apps.
Entre las actividades de la Apple WWDC 2011, cabe destacar:
• Más de 100 sesiones técnicas, impartidas por ingenieros de Apple, sobre una amplia variedad de temas relacionados con tecnologías específicas para desarrollar, implantar e integrar las últimas tecnologías de iOS y Mac OS.
• Más de 1.000 ingenieros de Apple ofrecerán a los desarrolladores ayuda a nivel de código, asesoramiento sobre técnicas de desarrollo óptimas, y orientación sobre cómo pueden sacar el máximo partido a las tecnologías de iOS y Mac OS en sus apps.
• La posibilidad de conectar con miles de desarrolladores de iPad, iPhone y Mac de todo el mundo; y
• Los Apple Design Awards: los premios de diseño de Apple que galardonan a las apps para iPad, iPhone y Mac más destacadas por su excelencia técnica, innovación y superior diseño.
La web de la Apple Worldwide Developers Conference 2011 (developer.apple.com/wwdc) era el lugar para inscribirse en la conferencia y obtener más información. Se desconoce si Apple hará un esfuerzo para acomodar a mas personal o simplemente, el anuncio pasa a ser anecdótico, pero este es un gran ejemplo del músculo de la compañía y de su plataforma.
Fuente Faq-Mac

También podría gustarte
Comentarios