‘Xbox Live’ permite la consulta de datos desde cualquier dispositivo ‘on line’

La consola de videojuegos de Microsoft ha renovado su sitio ‘web’ oficial con el objetivo de incorporar nuevas funcionalidades de su servicio de juego ‘on line’, ‘Xbox Live’, según informó la compañía en un comunicado.


A partir de ahora todos los jugadores suscritos a ‘Xbox Live’ podrán acceder desde cualquier dispositivo conectado a Internet a toda la información sobre este servicio: consultar en qué juegos están compitiendo sus amigos en ese momento, saber quiénes son los mejores jugadores del mundo, buscar nuevos contrincantes y comprobar si alguien les ha invitado a participar en una partida.
Este anuncio es el preludio de próximas funcionalidades que permitirán mayor interactividad, administración de cuenta, nuevas formas de contacto con los amigos, etc. El objetivo es que “se pueda disfrutar de ‘Xbox Live’ desde cualquier aparato con acceso a la Red”, añadió la compañía.
Asimismo, el ‘web’ oficial de Xbox sigue ofreciendo los mismos contenidos que en la versión anterior, es decir, información sobre los juegos disponibles, avances de novedades, foros de jugadores para compartir inquietudes y trucos, vídeos de los juegos, etc.

También podría gustarte
Comentarios