‘Xbox Live’ supera los dos millones de usuarios ‘on line’

‘Xbox Live’, el servicio global de entretenimiento y juego ‘on line’ para la consola Xbox de Microsoft, ha superado los dos millones de jugadores en todo el planeta. Esta progresión se produce gracias al crecimiento exponencial del proyecto, que ha permitido que su comunidad ‘on line’ se duplique en sólo un año, es decir, que ‘Xbox Live’ suma un nuevo miembro cada 30 segundos.


Robbie Bach, vicepresidente sénior y responsable de Xbox en la división de Home & Entertainment de Microsoft, ha asegurado que “alcanzar los dos millones de miembros en un periodo de tiempo tan breve dice mucho del alcance y dinamismo de la comunidad de Xbox Live”.
“Este enorme crecimiento no es sino un auténtico testimonio del contenido y las interesantes experiencias que permite vivir ‘Xbox Live’ en la actualidad. Este servicio está inspirado en la fuerza creativa de cada persona y alimentado por la pasión de una comunidad mundial”, concluyó Bach.
El crecimiento del número de usuarios de la comunidad se debe fundamentalmente al catálogo de títulos que permiten una experiencia multijugador ‘on line’ y la disponibilidad de contenidos descargables. Hasta la fecha, se han producido más de 20 millones de descargas de contenido, gracias a las cuales los jugadores pueden acceder a vivencias más emocionantes y mejorar su experiencia de juego con niveles adicionales, mapas o armas, entre otros.
Con el lanzamiento al mercado de la Xbox 360, los jugadores de Xbox Live disfrutarán de nuevos títulos con los que desarrollar nuevas experiencias ‘on line’ con otros jugadores. Entre los nuevos lanzamientos para Xbox 360 estan ‘Perfect Dark Zero’ y ‘Project Gotham Racing 3’ —de Microsoft Game Studios—; ‘Madden NFL 06’ —de Electronic Arts—; ‘Dead or Alive 4’ —de Tecmo—; y ‘Call of Duty 2’ —de Activision—.
En cuanto a la actual generación de juegos, el mercado no se para. Los editores independientes seguirán mostrando su respaldo a Xbox Live con títulos como ‘Tony Hawk’s American Wasteland’ —de Activision—; ‘Star Wars Battlefront II’ —de LucasArts—; y ‘Battlefield 2: Modern Combat’ —de EA—.
El proceso de transferencia de las cuentas de usuarios de Xbox Live de una generación a otra, para aquellos clientes que adquieran Xbox 360, no será un proceso complicado. Xbox Live es un servicio universal entre ambas plataformas: los jugadores podrán trasladar sus suscripciones a Xbox Live de Xbox a Xbox 360, y además podrán disfrutar de las experiencias y juegos ‘on line’ del sistema de la actual generación.

También podría gustarte
Comentarios