Apple busca dar salida su inventario de iPod y G5 de pasada generación

Para crear una separación entre los iPod anteriores y los nuevos, Apple podría utilizar la tienda en línea de Overstock.com para dar salida a los modelos de la anterior generación. Apple está mirando las condiciones para deshacerse también de los modelos de Mac mini y la anterior generación de sistemas G5 a través de similares sistemas de venta para “outlets” o de “temporada pasada”.


La pasada semana Apple llevó a cabo negociaciones con tiendas en línea y sitios que ofrecen productos con descuento donde se discutieron los términos para una liquidación del inventario de diversos productos de la compañía, según se recoge en una noticia de Appleinsider.com.
Se cree que Apple formará equipo de nuevo con overstock.com para dar salida a la mayoría del inventario de Mac minis, iMacs G5 de primera generación y Power Macs G5. Las fuentes citadas en la noticia, indican que los Mac mini serian equipos totalmente nuevos, mientras que los modelos con procesador G5 podrían ser equipos reacondicionados, es decir: ordenadores procedentes de ferias, unidades de demostración, etc… que Apple comprobaría y reempaquetaría para su posterior venta a menor precio.
Ingram micro, uno de los dos distribuidores más importantes de Apple en los E.E.U.U., también había utilizó este sistema venta a menor precio. Hace una semana, aproximadamente Apple junto con Overstock.com vendieron miles de iPod photo de 60 GB de la anterior generación en un día, con un descuento de 100 dólares en cada reproductor.

También podría gustarte
Comentarios