Xestcourido participa en varios estudios y proyectos socioeconómicos

La Consultoría-gesoría pontesa Xestcourido acaba de participar en las  I Xornadas de Atención á Diversidade na Universidade da Coruña: “(Dis)capacidade e Universidade”  celebradas en la  Facultad de Sociología, Universidad de A Coruña, 7-10 noviembre, donde presentó una ponencia-estudio sobre la Universidad y la Discapacidad. En ella se abordaron las diferents barreras físicas, psicológicas y educativas que tiene el sistema de enseñanaza español y gallego a la hora de integrar a alumnos con diversidad funcional.


Al mismo tiempo, Xestcourido participa en el Estudio Socioeconómico del Casco Histórico de Ferrol, estudio dirigido y coordinado por la Asociación Inclusión y cuyo objetivo es detectar la ocupación, accesibilidad y la exclusión social o riesgo de exclusión en dicha zona.
Esta consultoría-gestoría pontesa también participa este sábado en las Jornadas “O comercio e o Turismo como factores de desenvolvemento” que se celebrarán en Viveiro, donde presentará una ponencia enlaque analiza Viveiro desde un punto de vista de City marketing, proponiendo un triángulo competitivo que sirva de orientación para la planificación estratégica de dicha ciudad. En dichas jornadas, también participan la Xunta, la Dirección Xeral de Consumo e Comercio, la asociación nacinal de Franquicias, la Asociación gallega de Centros Comerciales Abiertos y la Asociacón Galega de Agencias de Viaje, entre otros.
Más información en la web de Xestcourido

También podría gustarte
Comentarios