LaCie presenta discos duros portátiles al estilo de piezas LEGO

Las nuevas unidades de disco duro de LaCie reciben el nombre de Brick, son apilables, de forma semejante a los bloques LEGO y están disponibles en tres colores (blanco, rojo y azul).


La nueva línea de discos duros apilables de LaCie, denominada Bricks, están disponibles en versión de sobremesa (con discos de 3,5” y una capacidad de 160 a 500 GB) y portátil (con discos de 2,5” y una capacidad de 40 a 120 GB). El diseño de la carcasa de los discos ha sido creado por el diseñador Ora-Ïto.
Los Bricks versión de sobremesa cuentan con conectividad USB 2.0 e incluyen un adaptador de corriente. Los Bricks versión portátil pueden adquirirse sólo con interfaz Hi-Speed USB 2.0 o con interfaz dual (FireWire 400 y USB 2.0) y se alimentan directamente desde el Mac. Los Bricks LaCie de sobremesa de 300 GB y 500 GB incorporan un ventilador que modifica automáticamente el caudal de aire según las necesidades de cada momento.
Los discos ya están disponibles desde el sitio web de LaCie y, a partir de diciembre, a través de la red de distribuidores especializados de LaCie. Se acompañan de software de LaCie para realizar copias de seguridad en PC y Mac, así como las utilidades para Mac Silverlining y SilverKeeper, para administrar unidades y realizar copias de seguridad avanzadas. El precio de los discos Brick, no está disponible por el momento.
Más información en la web de LaCie.

También podría gustarte
Comentarios