Yazoo, reconnected (18 June London – Hammersmith Apollo)

Tras 25 años separados, Alison Moyet y Vince Clark se han vuelto a reunir, para por fin, presentar en directo su segundo disco editado el 1983. El pasado 18 de junio en el Hammersmith Apollo de Londres, con todas las entradas vendidas desde febrero que salieron a la venta, Yazoo volvían a salir al escenario. En el momento en que Alison Moyet y Vince Clarke aparecieron las 5000 personas que llenábamos el teatro nos pusimos en pie. Sí, es verdad, Yazoo están vivos.
yazoo4.jpg


La sala comenzo a cantar el “Nobody’s Diary”. La voz maravillosa de Alison que sonaba en el teatro hacia que no parasen de sonar gran multitud de aplausos incluso durante las canciones.
yazoo1.jpg
Alison dominaba el espectáculo, por lo calurosa y poderosa voz, su encantadora sonrisa y su repentinos bailes.Vince aunque, elegantemente en pie al otro lado del escenario dirigía sus maquinas sin apenas moverse.
yazoo2.jpg
Todas las canciones estaban sincronizadas con las grandes pantallas que tenían detrás Alf y Vince, así como los mosaicos de luz del suelo de las plataformas y los neones del techo.
yazoo3.jpg
La lista de canciones fue la siguiente:
Nobody’s Diary
Bad Connection
Mr. Blue
Good Times
Tuesday
Ode to Boy
Goodbye 70’s
Too Pieces
In My Room
Walk Away from Love
I Before E Except After C
Anyone
State Farm
Sweet Thing
Winter Kills
Midnight
Unmarked
Bring Your Love Down (Didn’t I)
Situation
Don’t Go
Only You
Al inicio del concierto parecía que los problemas de estos 25 años entre Alison y Vince, continuaban, cada uno en su plataforma cantando/tocando sin apenas mirarse, hasta que en las ultimas canciones primero Alison se acercaba a Vince y se fundían en un gran abrazo. Así una canción y otra, con todo el publico deseando ver ese momento, imaginando un regreso para la grabación de un tercer disco..
Después del Only You, el gran final del concierto llego con ALison y Vince saludando al público y gritando un gran “We Are Yazoo!!!!!!!” …. a todos se nos pusieron los pelos de punta……continuaran?

También podría gustarte
Comentarios