YouTube retira el vídeo de los nudistas de Castro

El Progreso YouTube ha retirado el vídeo de los dos nudistas que interrumpieron el partido entre el Castro y el Páramo, disputado el domingo pasado en la localidad chairega.
Las imágenes han sido sustituidas por una nota en la que se avisa de que “este vídeo se ha retirado debido a la política de YouTube relacionada con desnudos y contenido sexual”.
La pieza, de 45 segundos de duración, recogía la irrupción en el campo, a pocos minutos del final, de dos espontáneos completamente desnudos, que sólo llevaban calcetines y calzado. Fueron echados del campo por los jugadores y algunos directivos locales, y posteriormente fueron identificados por la Guardia Civil. Al parecer, se trata de dos jóvenes de As Pontes.
151520.jpg


El vídeo fue subido ese mismo domingo a la popular red de vídeos y el lunes se había convertido en uno de los más vistos dentro de la categoría Comedia. Cuando fue retirado, había logrado atraer 1.180 visitas.
Los hechos dieron la vuelta al mundo, literalmente, ya que las imágenes, que fueron también recogidas en la sección de Vídeos de esta web, fueron emitidas en varias televisiones españolas e incluso colgadas en webs de América latina.
YouTube ha retirado al mismo tiempo otro vídeo relacionado con Castro, en el que igualmente aparecían dos espontáneos desnudos, en este caso subidos al palco de la orquesta durante las fiestas del pasado verano. Estas segundas imágenes tuvieron menos visitas, aunque llevaban en la red desde finales de agosto hasta su retirada esta semana.

También podría gustarte
Comentarios