10 años de Amazon

Todo un superviviente del tristemente célebre estallido de la ‘burbuja .com’, Amazon cumple 10 años situado como uno de los grandes referentes del comercio ‘on line’, con un éxito que se compara con otros gigantes de la Red, como eBay, Yahoo! o Google. En una década, una empresa salida de un garaje de Seattle —otro exponente del tópico de las ‘.com’— factura al año casi 7.000 millones de dólares. Feliz cumpleaños, pues.


Amazon está de fiesta, y cómo. La compañía ha organizado un concierto para celebrar su décimo aniversario con la presencia de artistas de la talla de Bob Dylan o Norah Jones. El evento será presentado por Bill Maher, uno de los humoristas políticos más populares en EEUU, y retransmitido en la página ‘web’ de la compañía.
En esa fecha tan importante, Amazon no podía olvidarse de los grandes protagonistas de su éxito: las obras de escritores, cantantes, directores y actores, el verdadero motor de la compañía. Para ello han creado ‘El Pasillo de la Fama’, un tributo a aquellos que ya forman parte de Amazon porque sus creaciones son parte de la magia de su éxito: J.K. Rowling, Dan Brown, John Grisham, Stephen King, Tom Clancy, U2, The Beatles, The Rolling Stones, Santana, Bruce Springsteen, Elton John, Rod Stewart, Sting, o los éxitos comerciales del ‘El Señor de los Anillos’ o la trilogía de ‘Star Wars’.
Podeis leer la noticia completa en elmundo.es

También podría gustarte
Comentarios