Con Flybrix, podrás construir tu propio dron con piezas de LEGO

Ahora tener tu propio dron será un juego de niños. Porque contarás con todas la piezas, y las instrucciones necesarias, para construirlo con tus propias manos y echarlo a volar.

El mundo de los drones no deja de sorprendernos y, en este caso concreto, de encandilarnos. Porque si estabas pensando en tener tu propio dron, qué mejor que construirlo tú mismo, y lo que es más apasionante todavía, hacerlo con piezas de LEGO.

Ahora esto es posible gracias a la imaginación de la compañía norteamericana Flybrix, que ha sabido fusionar dos de las pasiones de muchas personas: los juegos de construcción con piezas o bloques, y los aviones teledirigidos o drones.

Al parecer el Flybrix es muy fácil de montar, tanto que, tenemos que decírtelo ya, está pensado especialmente para niños a partir de 14 años. Eso sí, según parece hay distintos diseños con diferentes grados de dificultad cada uno, así que escoge el más complicado y no te quedes fuera. El pack incluye todas las piezas LEGO necesarias para la construcción del dron (con las pertinentes instrucciones) además de los conectores, las hélices y el motor.

Una vez esté todo ensamblado, es posible hacer volar el Flybix gracias a un circuito Arduino que utiliza baterías tradicionales. También existe una app gratuita para móvil que ayudará a manejarlo y controlarlo.

En palabras de Holly Kasun, director de marketing de Flybrix: “Es en único dron armable y resistente a impactos. No hay nada en el mercado así”.

En cuanto a características técnicas, el Flybrix tiene conectividad Wifi y Bluetooth y viene con GPS, tarjetas SD y LED de distintos colores.

El precio de inicio de este original juguete-volador está en los 149$ el kit básico y 189$ el kit deluxe.

También podría gustarte
Comentarios