Amigus
As Pontes

Monitor TFT de NEC de 21” con función de pivotaje

El monitor NEC SpectraView 2190 está orientado a usuarios profesionales que trabajen en entornos que necesiten disponer de un monitor fácilmente calibrable y con una correspondencia de color muy elevada.


Cuenta con un panel TFT SA-SFT (SuperAdvanced-Superfine Technology) y una corrección de gamma de 12 bit para conseguir una mejor definición de color. Dispone de una nueva versión del software del SpectraView para facilita una calibración más sencilla y efectiva. Dispone de 3 puertos para recibir la señal de vídeo (DVI-D, DVI-I y VGA), incorpora un reloj en tiempo real con calendario con el que puede programarse el encendido y apagado del monitor.
Ofrece de un ángulo de visión de 176º tanto en horizontal como en vertical, su resolución óptima de trabajo es de 1.600 x 1.200 píxeles a 60Hz, su relación de brillo es de 500:1, el contraste máximo del panel es de 250 cd/m y su tiempo de respuesta es de 10 ms.
Incluye una visera antireflejos, el software SpectraView profiler, cable de alimentación y cables de vídeo, manual, CD de instalación y los drivers necesarios. El monitor cuenta con una garantía de 2 años.
Más información en la web de NEC.

También podría gustarte
Comentarios