Amigus
As Pontes

Vodafone y Sony crean un sello discográfico virtual

Vodafone y Sony han anunciado el lanzamiento de la compañía discográfica digital SV/Music. Desde Sony han señalado que esta discográfica servirá de trampolín para que muchos grupos musicales tengan audiencia a través del canal que facilita Vodafone Live!


Como pistoletazo de salida Vodafone y Sony, junto con Cadena 100, iniciarán un campeonato de maquetas musicales donde, de un total de 30 candidaturas finales, serán los clientes de Vodafone Live! los que voten por sus favoritos. No obstante, desde Vodafone han querido dejar claro que el concurso está abierto a cualquier persona, sea del operador que sea.
El artista ganador del concurso conseguirá un contrato con la discográfica Sony&BMG y Vodafone, estrenando el nuevo sello SV/Music.
Después de este concurso, la discográfica virtual SV/Music se nutrirá de todas aquellas apuestas musicales que llegan a Sony, pero que por diferentes criterios, no sean distribuidas a través del canal convencional.
Se trata de una iniciativa que se une a los lanzamientos por adelantado de los nuevos discos de algunos artistas como La Oreja de Van Gogh junto con Movistar o David Bisbal con Vodafone. Nuevas estrategias comerciales a través de Internet, para actualizar el negocio discográfico.

También podría gustarte
Comentarios