Amigus
As Pontes

Detalles de Photoshop CS3

Más de un año después de que Think Secret informase por primera vez de los detalles de Adobe Photoshop CS3, fuentes revelaron recientemente que cuando el desarrollo entra en los meses finales las características se han mantenido a lo que Adobe planeó en un principio.


Para muchos usuarios Mac, la mejora más notable que Adobe entregará con Photoshop CS3 es el soporte nativo a Macs basados en Intel. Las fuentes acentuaron que la nueva versión de Photoshop, que lucirá una mejorada y más sensible interfaz, excedía continuamente sus expectativas de rendimiento, incluso sobre el hardware PowerPC.
Se dice que la interfaz de Photoshop CS3 se parece mucho al aspecto y la sensación de Adobe After Effects 7, con sencilla organización de paletas y ajuste de brillo para todo la interfaz en sí misma. Las paletas pueden moverse, minimizarse, personalizarse o cerrarse en un solo icono con facilidad; hasta aquella familiar barra de herramientas de dos columnas puede convertirse en una sola barra de columna más estrecha, si se desea.
Otra nueva característica que mejora considerablemente tanto el volumen de trabajo como el rendimiento raw es Live Filters, que trae con eficacia las características de edición dinámica de Estilos de Capa a Filtros. El radio de pixel de un Desenfoque Gausiano, por ejemplo, puede ajustarse mucho después de que haya sido aplicado con tan sólo un único clic de ratón. Las fuentes informan de mejoras de rendimiento sustanciales para los propios filtros.
En cuanto a mejoras de edición no destructivas, las fuentes informan que las capas se pueden salvar ahora como objetos a los que ahora se pueden aplicar los nuevos filtros editables.
Los objetos 3D no solo pueden importarse, sino que sus texturas se pueden modificar fácilmente. También se ha mejorado el soporte de vídeo en Photoshop CS3, permitiendo importar una cinta de película y salvarla como un archivo PSD con marcadores que Adobe Premiere y After Effects pueden leer.
También aparecen sustanciales mejoras para la funcionalidad Save For Web de Photoshop, pero actualmente están sin terminar; se espera que incorpore soporte para animaciones Flash.
Adobe dijo anteriormente que sacaría Adobe Creative Suite 3 en el segundo trimestre de 2007.

También podría gustarte
Comentarios