AKVIS Sketch: Conversión de fotos a dibujos y películas a dibujos animados!

AKVIS LLC anuncia el lanzamiento del plug-in AKVIS Sketch v.2.1  para Windows y Macintosh. Este algoritmo revolucionario le permite convertir una foto en un dibujo a lápiz con unos cuantos clics del ratón y un resultado asombroso. Hemos añadido el tratamiento por lotes, lo que permite aplicar los mismos ajustes a una carpeta de fotos automáticamente.


Si siempre ha estado preguntándose cómo dibujar o pintar, ahora usted puede darle forma a sus ideas con AKVIS Sketch.  La conversión foto-a-dibujo puede traerle mucha diversión y abrirle nuevos caminos a la creatividad.
Usted puede hacer que cualquier foto se vea como un dibujo a blanco y negro o a color, emulando la técnica del lápiz de grafito o de color, del carboncillo o de la pintura acuarela.
La versión 2.1 de AKVIS Sketch le ofrece más oportunidades. Gracias a la posibilidad del tratamiento por lotes (Batch Processing) introducido en esta versión, puede aplicar los mismos ajustes a una carpeta de fotos automaticamente. Hay que crear una acción en Photoshop o script en Paint Shop Pro y aplicarlo a la serie de fotos.  De este modo puede hasta crear dibujos animados de películas!
La instalación de la versión Macintosh ha sido simplificada. Ahora el plugin se pone en la carpeta apropiada (“PlugIns”) automaticamente: en Photoshop, Photoshop Elements, Graphic Converter.
Sorprenda a sus amigos y familiares obsequiándoles retratos a lápiz de ellos mismos. Haga un dibujo acuarela de una foto de su última escapada a la naturaleza para decorar su habitación. Convierta una foto propia en un dibujo a color para imprimirlo en una playera o camiseta. Puede también convertir sus pellículas caseras a dibujos animados.
El programa puede ser de ayuda para los diseñadores que necesitan estilizar rápidamente imágenes para un sitio Web o un folleto publicitario.
En contraste con los filtros estándar similares (como los incorporados en Photoshop o PSP) que sólo obtienen un boceto aproximado, AKVIS Sketch proporciona un convincente resultado muy similar a los dibujos hechos por la mano de un artista.
Obtener un resultado similar con las herramientas estándar requiere de experiencia y habilidad en la edición de imágenes, manipulación de capas, máscaras, pinceles y aplicación de filtros diversos. AKVIS Sketch tiene una interfaz simple con unos cuantos controles deslizantes. Al principio usted puede procesar la imagen con los parámetros ajustados a su valor por defecto y después retocar la imagen añadiéndole color, o probar diferentes técnicas – del lápiz al carboncillo o la acuarela. Puede hacer el sombreado más intenso o más suave, y cambiar el ángulo de inclinación de los trazos.
Las demostraciones de las características del plugin están disponibles en http://akvis.com/es/sketch-tutorial/index.php
Para una prueba gratuita del programa, AKVIS LLC le ofrece una versión completamente funcional por 10 días.
El plugin AKVIS Sketch es compatible con Adobe Photoshop, Adobe Photoshop Elements, Jasc Paint Shop Pro, Corel Photo Paint, Ulead PhotoImpact, etc.
AKVIS Sketch funciona sobre Microsoft Windows 98/ME/2000/XP/NT y sobre Macintosh Mac OS X 10.4, PowerPC G3 y posteriores.
Para una prueba gratuita del programa, AKVIS LLC le ofrece una versión completamente funcional por 10 días. Los detalles están disponibles en: http://akvis.com/es/sketch/index.php
El costo del registro para una licencia doméstica o personal es de $72.00 USD y de $94.00 USD para una licencia comercial. Los usuarios domésticos pueden disfrutar de la línea completa de software AKVIS para procesamiento digital de imágenes, adquiriendo el paquete AKVIS Alchemy (Coloriage, Retoucher, Chameleon, Stamp, Enhancer, Sketch, Decorator y Noise Buster) por sólo $285.00 USD, teniendo ahorros de $262 USD sobre la compra de cada uno por separado.
Más información acerca de AKVIS Sketch en http://akvis.com/es/sketch/index.php

También podría gustarte
Comentarios