Amigus
As Pontes

Sony eleva la capacidad de sus Memory Stick PRO Duo hasta 8GB

Todos los aficionados a los productos de Sony estarán contentos de saber que el Memory Stick PRO Duo de 8GB está en los expositores en CES.


Esta noticia probablemente será de gran interés para aquellos aficionados a la fotografía con cámaras de Sony y los usuarios de la PSPs, en cuanto a dispositivos como esos, ninguna cantidad de memoria parece ser bastante. Además, comenzando este año, un slot para Memory Stick también será estándar en todos los modelos nuevos de 2007 de vídeo cámara Handycam.
“La vida del formato Memory Stick abarca desde el amanecer de la cámara digital a la aparición del vídeo de alta definición y productos de juego de hoy,” dijo Mike Kahn, director para Memory Stick en Sony Electronics.
Según Kahn, el modelo MSX-M8GS de 8GB de Memory Stick almacenará aproximadamente 1.500 imágenes de 10 megapixeles; más de 18 horas de vídeo a 768 Kb por segundos en compresión MPEG4; y puede alojar una colección de aproximadamente 2.000 canciones en formato MP3 a 128 kbps con una media de cuatro minutos por canción.
Los que quieran todo el espacio añadido en una sola tarjeta tendrán que pagar a mayor precio, la tarjeta de medios Memory Stick PRO Duo de 8 GB estará disponible en febrero por más o menos 300 dólares. Como referencia, las tarjetas Memory Stick PRO Duo de 4 GB se pueden tener hoy en día por debajo de 100 dólares.

También podría gustarte
Comentarios