Amigus
As Pontes

A Venatoria organiza unas jornadas de pesca en As Pontes

[La Opinión de A Coruña] La Asociación A Venatoria, en colaboración con el Concello de As Pontes, pone en marcha, como cada año, sus jornadas de pesca. La iniciativa, en la que también participa Endesa, se desarrollará este fin de semana con varias clases, tanto teóricas como práctica, que estarán dedicadas al montaje y el lance.
venatoria1.jpg


El director de la escuela de pesca Baixo Miño, Manuel Iglesias, será el encargado de impartir las clases de lance y dará cuenta, a través de su dilatada experiencia, de las mejores técnicas y líneas a seguir para el lanzamiento de mosca y que ya plasmó en alguno de los artículos y reportajes publicados por este experto pescador en revistas dedicadas al deporte de la pesca.
Las clases teóricas se desarrollarán en el Lar de Endesa, tanto el sábado como el domingo del próximo fin de semana, a lo largo de todo el día. Para obtener más información o para formalizar la inscripción para participar en las jornadas de pesca, los interesados tendrán que contactar con la web de la asociación o el teléfono 600 443 413.
venatoria2.jpg

También podría gustarte
Comentarios