Adobe lanza su Creative Suite

Adobe® Creative Suite es un entorno de diseño integrado que combina las versiones completas de las últimas herramientas creativas de Adobe con funciones innovadoras para la administración de archivos, un flujo de trabajo fluido con archivos Adobe PDF y recursos de diseño integrales que te permiten crear y publicar documentos para impresión y para la Web con mayor rapidez y facilidad que nunca— y a un valor sobresaliente.


Este nuevo paquete de Adobe incluye:
– Photoshop CS 8.0
– InDesign CS 3.0
– Illustrator CS 11.0
– GoLive CS 7.0
El Photoshop CS 8.0, la herramienta mas potente para diseño gráfico, imagen digital,..incluye innovadoras funciones que le ayudarán a diseñar con mayor rapidez, mejorar la calidad de las imágenes y administrar sus archivos con la eficiencia y el ahorro de tiempo que todo profesional necesita.
El InDesing, el programa que día a día se esta metiendo más en imprentas y empresas de autoedicción, haciendo la competencia al QuarkXPress, lleva el diseño de páginas a otro nivel gracias a la combinación de una extraordinaria capacidad de producción y libertad creativa con innovadoras funciones multisoporte. Gracias a su alta integración con el software de Adobe Photoshop®, Illustrator® y Acrobat®, InDesign CS le ayuda a producir páginas rápidamente y generarlas de forma segura.
El GoLive proporciona todo lo necesario para crear sitios Web profesionales. En GoLive, puede trabajar a la vez con archivos de Adobe Photoshop®, de Adobe Illustrator® y archivos en formato PDF de Adobe, sin tener que cambiar continuamente entre las distintas aplicaciones. Maximice su productividad con un entorno de diseño creativo que se ajuste a su estilo. Realice diseños sin arriesgarse, utilizando herramientas efectivas que son compatibles con los estándares industriales.
El Illustrator es una herramienta de diseño esencial para todos aquellos que deseen expresar sus ideas de forma visual en formato impreso, en la Web y en cualquier otro tipo de medio. Gracias a las funciones nuevas para imágenes en 3D, los controles tipográficos avanzados, la perfecta integración del formato de documento portátil de Adobe (PDF), las opciones mejoradas de impresión y un mayor rendimiento, esta herramienta indispensable de diseño le ayudará a explorar su creatividad y a publicar de forma eficiente su trabajo en cualquier lugar.
Más información en la web de Adobe.

También podría gustarte
Comentarios