Adobe Photoshop Elements 4 para Mac

Adobe ha anunciado Photoshop Elements 4.0 para Mac, una nueva versión de esta aplicación para el retoque de imágenes con herramientas de sencillo manejo. Entre las nuevas herramientas incluidas en la versión 4.0 destaca el “pincel de mágico de selección”, “ajuste del tono de la piel”, “extractor mágico” y la “eliminación automática de ojos rojos”.


La versión para Windows está disponible desde septiembre del pasado año, lo que produjo malestar entre los usuarios de Mac OS X. La nueva versión no llega en formato de código universal (debido a cuestiones de tiempo) y los usuarios de Intel Macs deberán hacer uso de la emulación Rosetta para utilizarla en sus Mac.
El “pincel de mágico de selección” permite trabajar sobre áreas especificas de la imagen; “ajuste del tono de la piel” facilita la obtención de unas tonalidades de piel más reales; “extractor mágico” permite la eliminación o incorporación de elementos en la fotografía (personas, objetos, etc.); y la “eliminación automática de ojos rojos”, permite eliminar dicho aspecto de una foto con un solo clic.
Adobe Photoshop Elements 4.0 para Mac (Mac OS X 10.3 ó 10.4) ya puede reservarse desde la página web del fabricante y estará disponible a primeros de mes, por 85,84 EUR, IVA incluido.
más información en la web de www.adobe.es

También podría gustarte
Comentarios