Adobe presenta CS3

Con la presentación de Creative Suite 3, Adobe ha completado la mayor publicación de software en la historia de la compañía. Dicha presentación también supone la integración de las marcas Adobe y Macromedia así como de sus productos en una suite estrechamente integrada.


Creative Suite 3 está disponible en seis configuraciones, cubriendo de este modo todo el espectro de profesionales creativos. Las configuraciones son Adobe Creative Suite 3 Design Premium y Design Standard; Adobe Creative Suite 3 Web Premium y Web Standard; y Adobe Creative Suite 3 Production Premium. La gama se completa con Adobe Creative Suite Master Collection, en la que se combinan las 12 nuevas aplicaciones de diseño y producción de Adobe.
También están disponibles las actualizaciones independientes de cada uno de las aplicaciones: Photoshop CS3, Photoshop CS3 Extended, InDesign CS2, Illustrator CS3, Flash CS3 Professional, Dreamweaver CS3, Adobe Premiere Pro CS3, y After Effects CS3.
Si bien las aplicaciones presentan una buena cantidad de nuevas características, Adobe ha indicado que han invertido una gran cantidad de tiempo en simplificar las aplicaciones y la integración entre ellas. Adobe también ha tenido en mente a sus nuevos usuarios a la hora de desarrollar las aplicaciones de la Creative Suite 3. Con Flash como parte integral de dos de los sitios web más populares de la actualidad (YouTube y MySpace), Adobe reconoce que sus nuevos usuarios no son los mismos que los diseñadores tradicionales a los que han estado dirigidos principalmente durante los últimos años.
Adobe Creative Suite 3 Design Premium y Standard, y Adobe Creative Suite 3 Web Premium y Standard estarán disponibles en abril de 2007. Adobe Creative Suite 3 Production Premium y Adobe Creative Suite 3 Master Collection estará disponible en todo el mundo a lo largo del tercer trimestre de 2007.
Creative Suite 3, la mayor versión en la historia de Adobe
Con la publicación de Creative Suite 3, Adobe ha completado la mayor presentación de software en la historia de la compañía.
Device Central CS3 simplifica la creación de contenido para dispositivos móviles
Con la presentación de Creative Suite 3, Adobe también proporciona nuevas herramientas que permiten la expansión hacia el mercado de los dispositivos móviles a los creadores de contenidos. Adobe ofrece Device Central CS3 para este propósito.
Dreamweaver CS3 integra Spy Framework para Ajas
Con la presentación de Dreamweaver CS3, Adobe ha enfocado la integración de la aplicación en dos frentes. El primero de ellos es que el framework Spry para Ajax está integrado en la aplicación, y el segundo consiste en que se ha mejorado significativamente la integración de Dreamweaver con el resto de las aplicaciones de la Creative Suite.
Flash CS3 añade importación nativa para Photoshop e Illustrator
Adobe ha anunciado que Flash CS3 Professional ofrece integración con el resto de las aplicaciones de la Creative Suite. Flash también incluye opciones para la exportación avanzada de QuickTime y una interfaz común con el resto de la Creative Suite.
Illustrator CS3 añade Live Color
Como parte de la Creative Suite también se ha presentado una nueva versión de Adobe Illustrator. Al igual que el resto de las aplicaciones, Illustrator ofrece una mayor integración con el resto de las aplicaciones, así como algunas novedades interesantes.
InDesign CS3: una revolución en el diseño
El software de diseño y composición Adobe InDesign CS3 se ha presentado como parte de la suite Creative Suite 3. Los representantes de Adobe han comentado que durante la creación de la aplicación han tenido en cuenta la evolución del mercado, pensando en el mejor modo en el que podrían ayudar a sus usuarios.
Photoshop CS3 y Photoshop Extended
Adobe ya anunció que pensaba ofrecer dos versiones de Photoshop. Si bien Photoshop CS3 y Photoshop Extended comparten muchas características, las aplicaciones están dirigidas a diferentes grupos de usuarios.
Más información en la web de Adobe

También podría gustarte
Comentarios