Amazon MP3 incorpora el catálogo de Warner Music Group

Amazon ha anunciado la disponibilidad de nuevo contenido musical en su servicio de descarga musical Amazon MP3, como consecuencia del acuerdo realizado con Warner Music Group (WMG). Ahora, los usuarios pueden descargar música libre de sistemas de gestión de derechos (DRM) de artistas como Red Hot Chilli Peppers, The Eagles, Led Zeppelin, Madona y Metallica.


Amazon anuncia su servicio MP3 como “La mayor selección de descargas musicales MP3 libres de DRM del planeta.” Con un total que se encuentra en torno a los 2,9 millones de canciones, el catálogo MP3 de Amazon supone menos de la mitad del ofrecido por la iTunes Store de Apple, si bien la mayoría de las canciones disponibles en la iTunes Store incorporan protección DRM.
Las canciones ofrecidas a través del servicio MP3 de Amazon se pueden reproducir en prácticamente cualquier dispositivo, incluyendo los iPod de Apple; y si bien muchos de los artistas de la WMG disponibles en Amazon MP3 también lo están en la iTunes Store, Amazon indica que publicará paquetes de álbumes de la WMG en los que se incluirán pistas exclusivas.
La mayoría de las canciones ofrecidas por el servicio Amazon MP3 tienen un precio situado entre los 89 y los 99 céntimos de dólares, con un precio para los álbumes de entre 5,99 y 9,99 dólares. Toda la música está codificada con una tasa de 256 Kbps.

También podría gustarte
Comentarios