Apple celebra los 5 años de su App Store regalando Apps y juegos legendarios

La tienda de Apple cumple estos días 5 años desde que fuese lanzada en el año 2008 y para celebrarlo, Apple regala desde hoy hasta el domingo 14 de julio, cinco apps y cinco juegos de pago de gran popularidad.
Aunque para mucho parece que fue ayer mismo, ya han pasado cinco años desde que Apple estrenara su tienda de aplicaciones App Store. Desde entonces, la tienda pionera en la forma de comercializar este tipo de contenidos, no ha parado de cosechar éxitos, como el hecho de haber superado ya las 50.000 millones de aplicaciones descargadas.


Entre las aplicaciones que Apple ha indicado que ofrecerá estos días de manera gratuita se encuentran Barefoot Atlas del Mundo, Day One, How To Cook Everything, Over, y Traktor para iPhone y iPad. Todas son interesantes, pero si nos centramos en esta última “Traktor” podremos comprobar cómo se trata de una aplicación para DJ profesionales que permite retocar las pistas de audio y crear mezclas sorprendentes. Desarrollada por Native Instruments, su precio habitual es de 17,9 euros.
La selección de juegos no es menos interesante, con títulos de pago de lo más sorprendentes. Se trata de Badland, Infinity Blade II, Superbrothers: Sword & Sorcery, Tiny Wings y ¿Dónde está mi agua?.
Fuente MacWorld

También podría gustarte
Comentarios