Apple colabora con Ford, General Motors y Mazda para la integración del iPod en sus automóviles

Apple ha anunciado su colaboración con Ford Motor Company, General Motors y Mazda para ofrecer una mejor integración del iPod en la mayoría de sus marcas y modelos de automóviles, de modo que los usuarios del iPod puedan disfrutar y controlar fácilmente el sonido de sus iPod a través del equipo de música del automóvil.


Según Apple, con la suma de estas marcas, más del 70 por ciento de los modelos de automóviles a la venta en EE.UU en el 2007 ofrecerán integración con el iPod. Greg Joswiak, vicepresidente mundial de Marketing de Producto iPod de Apple, ha declarado que sólo el caso de General Motors que lo hará disponible en la totalidad de sus 56 modelos, representa millones de coches y camiones.
La integración del iPod por parte de Ford, General Motors y Mazda la mejor calidad de sonido del iPod al tiempo que se carga el reproductor, mientras éste se encuentra alojado en la guantera del vehículo, como sucede en las integraciones de BMW. La integración del iPod permitirá además al conductor utilizar los controles multifunción del automóvil para seleccionar su música por artista, álbum, lista de reproducción o en modo reproducción aleatoria, así como cambiar fácilmente entre canciones y listas de reproducción. Web: www.apple.com/es/ipod/ipodyourcar

También podría gustarte
Comentarios