Apple presenta iPod Hi Fi

El iPod Hi-Fi es una pareja de altavoces con un Dock central para colocar el ipod, cualquier tipo de iPod. Dispone de dos botones, para el volúmen.

ipodhifi.jpg


Se alimenta con 6 baterías tipo D (varias horas de duración) y lleva dos altavoces para medios de 80 mm en suspensión acústica, con un altavoz de graves de 130 mm. bass reflex, sin distorsión.
Jobs lo presenta como la mejor opción media para un usuario de iPod. El control del aparato se hace con con el mando de Apple y tiene un precio de 349 dólares. A la venta hoy. Su uso implicará una actualización de software para el iPod que añade un menu a la unidad.

indexfamilyoff20060228.jpg

Se alimenta con 6 baterías tipo D (varias horas de duración)y lleva dos altavoces para medios de 80 mm en suspensión acústica, con un altavoz de graves de 130 mm. bass reflex, sin distorsión. Jobs lo presenta como la mejor opción media para un usuario de iPod. El control del aparato se hace con con el mando de Apple y tiene un precio de 349 dólares. A la venta hoy. Su uso implicará una actualización de software para el iPod que añade un menu a la unidad.
Más información en Apple.

También podría gustarte
Comentarios