Google y arsys.es se unen para impulsar la publicidad ‘on line’

Google anunció ayer su primer acuerdo con una empresa española, la riojana arsys.es, que es líder en el mercado español de registro de dominios. Gracias a la alianza, los clientes que tienen albergadas sus páginas en los servidores de la compañía tendrán la posibilidad de probar la herramienta de publicidad «on line» de Google (AdWords) mediante una promoción que ofrece un vale de 50 euros.


Convencidos de que si un proyecto o negocio no aparece en Google no existe en internet, el acuerdo permitirá a las empresas que lo deseen poder anunciarse y pujar por aparecer en los primeros puestos de enlaces patrocinados en el buscador más visitado de la red (el 96 por ciento de las búsquedas en España se realizan a través de él).
«Los enlaces patrocinados se han convertido en una de las formas más eficaces de publicidad «on line», dijo el director de Marketing de arsys.es. El sistema de pago por clic (en él se basa Google Adwords) supone que los anunciantes sólo pagan cuando los internautas entran en sus anuncios.

También podría gustarte
Comentarios