Apple publica la guía para desarrollar aplicaciones para iPhone, iPad y iPod touch

Si tenías dudas sobre como es el proceso de desarrollo de aplicaciones para iPhone, iPad o iPod touch estás de suerte, ya que Apple acaba de publicar el mapa que te guiará si quieres convertirte en desarrollador de aplicaciones para iOS. Ya no tienes excusa para no desarrollar esa aplicación que sorprenda al mundo.


Tan sólo unos días antes de que Apple alcance los 25.000 millones de descargas en la App Store, la compañía de Cupertino ha publicado una guía o mapa que bajo el título “Start Developing iOS Apps Today” incluye los pasos a seguir en caso de querer desarrollar aplicaciones para iOS.
Mediante un sencillo diagrama con 13 puntos fundamentales, Apple explica qué pasos tienes que seguir para desarrollar aplicaciones que luego formarán parte de la App Store. Cada uno de los puntos de la guía incluye documentos de apoyo así como los programas necesarios para acceder al programa de desarrolladores de Apple.
Ya no tienes excusa para no crear esa aplicación de éxito de la que tanto hablas con los amigos. Visita la página de Apple para “Comenzar a desarrollar Apps para iOS” y quizás tu aplicación se convierta en una de las indispensables para los usuarios de iPhone, iPad o iPod touch.
Fuente MacWorld

También podría gustarte
Comentarios