Sony y Vodafone anuncian el acuerdo para España de PlayStation Vita con 3G

Además de las tarifas para prepago y contrato, también estará disponible a través del Programa de Puntos; no obstante, la consola se puede adquirir con soporte SIM libre.
Vodafone España será la compañía preferente de Sony Entertainment España para las conexiones Wi-Fi y 3G de la PSP Vita. Para los clientes de contrato que elijan una tarifa Internet Móvil desde 25 euros al mes, el precio de la consola será de 199 euros, sin incluir las tarifas de datos del I.V.A. Para aquellos que prefieran prepago, podrán obtenerla por 319 euros con tres meses de navegación gratis (1GB). Por otro lado, el pack Vodafone en las tiendas de la operadora, tanto en contrato como en prepago, incluye de regalo una tarjeta de memoria de 4GB. Además, los clientes de Vodafone recibirán de regalo WipEout, el juego de carreras anti gravitatorias.


El tiempo estimado de permanencia para los clientes de contrato es de 24 meses, mientras que para prepago no existe ningún compromiso de contrato.
La nueva PSP Vita incorpora pantalla multi táctil OLED de cinco pulgadas, procesador ARM Cortex de cuatro núcleos, cámara frontal y cámara trasera y dos mandos analógicos. Gracias a la conexión 3G/Wi-Fi, la PSP Vita permitirá a sus usuarios estar conectados a las redes sociales, así como actualizar su estado de juego a través de aplicaciones exclusivas para Facebook, Twitter y FourSquare.
Los clientes que acudan mañana a las tiendas de Sony Store recibirán de regalo junto con la PlayStation Vita el juego de Uncharted, ‘El abismo de oro’.
El precio de venta al público en la versión 3G/Wi-Fi es de 299,99 euros y para la versión Wi-Fi el precio estimado es de 249,99 euros.

También podría gustarte
Comentarios