As Pontes celebra hoy su Torneo Nadal

[Diario de Ferrol] El parón navideño propicia la disputa de numerosos torneos amistosos en distintas localidades, y la de As Pontes no iba a ser menos. Un año más y para promocionar la práctica de esta modalidad deportiva, la asociación local de fútbol sala organiza hoy el Torneo Nadal, donde reunirá a nueve escuadras de la comarca de distintas categorías.


La cita dará comienzo a las 15.30 horas en el pabellón de la villa, donde los equipos A y B de la selección local, junto con el campeón de copa del año pasado, el Karaoke Sabor Latino -tercer clasificado en la liga local hasta el momento-, disputarán un “triangular”.
Pero la competición también contará con la participación de dos combinados femeninos. El As Pontes y el Xermade se enfrentarán a las 17.15 horas en el mismo pabellón municipal donde las chicas darán muestras del mejor fútbol sala de la categoría.
Todos los que deseen disfrutar del buen juego de tres de los grandes de la comarca están citados a partir de las 19.00 horas. El Cidade de Narón B, el Cedeira Ortegal Baño y O Esteo, en representación local, se verán las caras en un “?triangular” que cuanto menos promete ser emocionante. Las tres escuadras aprovechan el parón en sus respectivas ligas para darnos una muestra de su buen hacer en la cancha de As Pontes.
El evento cuenta con la colaboración de la concellería de Deportes del ayuntamiento pontés.

También podría gustarte
Comentarios