As Somozas aprueba un presupuesto de 5,59 millones de euros para el 2008

La Voz de Galicia. El Boletín Oficial de la Provincia de ayer recoge la aprobación definitiva del presupuesto municipal del Concello de As Somozas para el año 2008. Se trata de la publicación final de unas cuentas tramitadas en sesión plenaria el pasado 21 de noviembre, y que ascienden casi a 5,59 millones de euros.


Con esto, As Somozas suscribe unos presupuestos considerablemente más altos que el resto de municipios de la comarca con su mismo peso demográfico, como puede ser el caso del de A Capela, con unas cuentas de casi 1,3 millones para el 2008. Ambos ayuntamientos rondan los 1.500 habitantes en sus respectivos censos de población.
El Concello repartirá el gasto a lo largo del año entre el poco más de un millón de euros que se llevará el capítulo de personal y los casi 2,5 millones recogidos en los presupuestos para inversiones reales.
En el apartado de ingresos, el Ayuntamiento de As Somozas prevé recibir este año del orden de 1,2 millones de euros en concepto de impuestos, tanto directos como indirectos, además de otros 450.000 euros de tasas.

También podría gustarte
Comentarios