Ávalon: Después del concierto

Ayer, 31 de Agosto, a las 21:15 (aunque estaba previsto para las 21:00) daba comienzo lo que sería una hora y cuarto de música folk del grupo gallego Ávalon.


El grupo empezó con una pequeña introducción de su trabajo, una música suave, mientras que en el resto de la actuación combinaron varios ritmos de música, desde música lenta hasta una muiñeira tocada solamente con instrumentos de percusión y sus increíbles voces. Entre cada canción del concierto el grupo hacía una pequeña introducción y alguna que otra broma, de forma que el público se sentía a gusto con ellas, participando activamente, metiéndose en el concierto, dando palmas en las canciones, e incluso pidiendo más música una vez que acabaron con el guión.
Partiendo de una composición original de cinco chicas, Marta, Xela, Belén, Macarena y Patricia, apareció por allí una nueva integrante que, con muchas probabilidades, vendrá a sustituír a una de las componentes originales, Belén, que, según lo explicado allí entre lágrimas incontenidas de emoción, tiene que irse a vivir a Valencia y es el motivo por el cuál abandona el grupo. Fue éste un momento emotivo, tanto que incluso sacó una cámara de video y grabó al público y a sus compañeras para llevarse un grato recuerdo de ellas.
Cortesía de Luischo

También podría gustarte
Comentarios