Binuscan PhotoPerfect DigiCam, retoque fotográfico económico

El desarrollador de soluciones profesionales para la gestión de color y retoque de imágenes, Binuscan, ha publicado recientemente esta solución económica para tratar las imágenes capturadas con cámaras fotográficas digitales.


PhotoPerfect DigiCam AI permite aplicar directamente sobre un grupo de imágenes hasta un total de 50 filtros para el ajuste del contraste, saturación, balance de color y enfoque, así como otra serie de efectos especiales y recortes de las imágenes para adecuarlas a la impresión sobre diferentes tamaños de papel.
Para efectuar el análisis automático de las imágenes el programa emplea la tecnología de corrección ReCo, incluida en productos profesionales de la compañía como por ejemplo PhotoRetouch. Otros procesos realizados automáticamente son la optimización y reconstrucción del histograma, el recorte de la imagen al tamaño seleccionado, el enfoque y el nivel de compresión adaptiva JPEG.
El precio de PhotoPerfect DigiCam AI es de 35 EUR y se puede descargar una versión de evaluación desde la web del fabricante.

También podría gustarte
Comentarios